848 419 800 informacion@academiat4.com

AMPLIA OFERTA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

La imagen puede contener: texto

OBJETIVO

Los programas académicos son una experiencia única que cambiará tu vida. Podrás realizar un curso de educación secundaria (ESO y Bachillerato) en un país extranjero con la posibilidad de convalidar los estudios.

Te aportará una nueva visión de la vida, madurez y un paso hacia delante en el desarrollo de tu personalidad.

Este programa va dirigido a los jóvenes que, como tú, destacan en sus actitudes personales y escolares, asegurando así el máximo éxito tanto en lo académico como en lo personal dentro del programa.

Es esencial que tengas una alta motivación, espíritu abierto, capacidad de adaptació, buen nivel tanto escolar como en el idioma del país elegido.

 

REQUISITOS GENERALES

– Entre 15 y 17 años cumplidos antes de la fecha de salida del programa (Agosto/Septiembre) excepto destinos indicados.

– Buen currículum escolar. No se admiten repetidores.

– Superar un test de nivel (Sólo en algunos destinos)

– Tener un espíritu abierto, una actitud flexible y capacidad de adaptación para estar a gusto en la escuela y en la familia acogedora y ser consciente del esfuerzo que hay que hacer para acostumbrarse a otra forma de vida y comprometerse a ello.

REUNIÓN INFORMATIVA

Para ampliar esta información y despejar todas las dudas hemos convocado una reunión informativa el viernes 17 de noviembre a las 19.00 horas en Academia T4, Cuesta de la Estación, 5-7 , pásate y te informaremos.

Pin It on Pinterest

Share This