Saltear al contenido principal
848 419 800 informacion@academiat4.com

T4 centro preparador y examinador de Oxford University Press

T4 Centro Preparador Y Examinador De Oxford University Press

Desde hace unos meses Academia T4 es centro examinador de Oxford University Press, lo que nos permite, además de preparar a los alumnos para superar las pruebas de nivel y obtener el certificado deseado, examinarlos en nuestras propias instalaciones, evitando así los molestos desplazamientos a otras ciudades y obteniendo un título de reconocimiento no solo nacional si no también europeo.

El alumno puede elegir la fecha en la que se quiere examinar, de acuerdo a sus necesidades y en función de cuando se siente preparado para ello. Solo tiene que comunicárselo a la Academia con 15 días de antelación. Las pruebas se realizan por ordenador y en un plazo de 1-2 semanas tenemos los resultados de las mismas.

Oxford University Press evalúa el nivel de inglés de cada candidato y lo certifica, por tanto, el alumno siempre va a obtener un título certificado al realizar nuestros exámenes. Es decir, si por ejemplo, tu objetivo es obtener un nivel B2 y no alcanzas la puntuación necesaria para obtenerlo, Oxford te certifica un nivel B1. Además el alumno elige si quiere realizar la prueba completa o solamente certificar determinadas destrezas.

Las tasas para realizar estas pruebas son más económicas que otras pruebas oficiales, siendo de 90 € para alumnos de la Academia y de 100 € para no alumnos. No esperes más y certifica tu nivel de inglés con Academia T4 y Oxford University Press.

Volver arriba