848 419 800 informacion@academiat4.com

Hoy día nadie puede negar 
la importancia de dominar un segundo idioma.

De la misma manera que no saber leer o escribir determinaba el futuro profesional y social de una persona a principios del siglo XX, hoy, no hablar más que el idioma materno es una barrera de entrada al mercado laboral. En Academia T4 impartimos clases de Inglés, Alemán y Francés para todas las edades.

Clases de Inglés

band-eng

Considerado un idioma universal, se ha convertido en la segunda lengua de la mayoría de la población mundial.

Clases de Alemán

band-ale

Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés y uno de los idiomas oficiales de la Union Europea.

Clases de Francés

band-fra

Es la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial o de comunicación.

Te preparamos para los exámenes oficiales

Empezar el aprendizaje de un segundo idioma a edad temprana es muy eficiente en términos de costos y conduce a altos niveles de competencia.

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites.

Realizamos cursos anuales e intensivos destinados a aprender, practicar y conseguir la certificación de nuestra oferta académica en idiomas. Nuestra línea de actuación está claramente diferenciada por ser:

Completa Icon

Completa

Enseñanza de las 4 competencias básicas (reading, writing, listening and speaking) necesarias para lograr comunicarte de forma eficaz en lengua no materna.

Paratodos Icon

Para todos

Formación adecuada a las necesidades y demandas de los alumnos, cursos dirigidos y especialmente diseñados para niños, adolescentes y adultos.

Especificos Icon

Específicos

Cursos particulares para empresas, atendiendo a los requerimientos y demandas del sector o de la actividad y la empresa, así como la demanda de títulos oficiales.

Paraapymas Icon

Para Apymas

Ofertamos la actividad extraescolar de Ingles a los colegios de Primaria y Secundaria de nuestra zona geográfica, desplazando a nuestro profesorado.

Examenesoficiales Icon

Exámenes oficiales

Preparación específica de exámenes oficiales para todos los niveles A1, A2, B1, B2, C1: Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, TOEFL, Ministerio Francés.

Conversacion Icon

Conversación

Realizamos talleres de conversación dirigidos. Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro para poner en practica los conocimiento adquiridos.

Se dice que aprender un idioma es como andar en bicicleta. Si estás unos años sin practicarlo y lo retomas probablemente te vas a caer un par de veces, pero luego acabas andando.

Pin It on Pinterest

Share This